Versatile Blogger award.

La vida viajera y las ganas de experimentar y vivir, hacen que transmitir todo lo que vivimos y queremos compartir sea un tanto difícil. Así y todo, hemos sido nominados a otro premio, que por las características del mismo, nos sentimos honrados por haberlo recibido, ya que para nominar hay que considerar los temas del blog, la escritura o sus fotografías y el nivel de amor demostrado en las palabras o en las imágenes. Y sí que ponemos amor al compartir todo lo que nos pasa! Nos alegramos que se note!

Versatile-Blogger-award-nomination

Versatile Blogger award.

Debemos agradecerle a Carmen por habernos nominado. Su blog Con Mucho Garbo para quien lo quiera visitar.

 

Como parte de las reglas del premio, debemos nominar a otros 15 blogs, a los más recientes que hayamos empezado a seguir por la red bloggera. Somos medio nuevos en ésto de seguir blogs, y no tenemos muchos en nuestro haber, pero los que seguimos lo hacemos por alguna u otra razon, pero de todos algo nos llamó la atención y nos gusta leer sus entradas o ver sus fotografías.

Los nominados son (mientras muestran en la pantalla las caras de los nominados al oír su nombre).

Vamos dibujando el camino. 

Con el Mate Lavado

Pepa Sonríe

Foodsionando

La Reina Flora

La Pluma Carmesí

Bagsnbibs

Me he perdido

Criss

Itacate Viajero

Crónicas de una vida sencilla

Una tortuga en la ciudad

Lo mejor está por llegar

Manden Pisco

Chilena con Mochila

Felicitaciones a cada uno de los blogs. Gracias por existir y por llenarnos de historias para leer y ser parte de sus vidas, aunque sea a través de una pantalla.

Para finalizar debemos contar 7 cosas sobre nosotros.

  1. Estamos juntos hace más de 7 años. Ni nosotros lo podemos creer.
  2. Marce es el ordenado de los dos. Para quienes nos conocen, éso no es novedad.
  3. A los dos nos gusta sacar fotos y nos complementamos. Cuando uno no quiere sacar fotos, las saca el otro. Simple.
  4. En los principios de éste blog, Marce leía y corregía lo que yo había escrito, y después se subía a la web. Nos tomaba semanas postear algo. Ahora escribo, edito y posteo. Marce lo lee después. Ahora me toma semanas. jaja, cambió la pluralidad de seres a la singularidad.
  5. Gracias a los viajes, nos hemos vuelto los lectores que siempre quisimos ser.
  6. Volveríamos a India sólo para engordar nuestras caderas.
  7. Nos gusta mucho el Vegemite. Una pasta de untar, de color marrón oscuro y sabor salado, elaborado con extracto de levadura, que parece más caldo en pasta que algo rico para comer en la tostada, como hacen los ingleses, australianos y neocelandeces (no sabemos si alguna otra nacionalidad lo utiliza tanto como ellos), pero hemos aprendido a quererlo, aunque le untamos un décimo de lo normal, si no es imposible disfrutarlo.

    Gracias a todos los que nos siguen. Sin ustedes igual seguiría escribiendo porque es una forma de tener todo guardado en algun lugar, además de mis cuadernos, y me encanta volver hacia atrás y releer y recordar lo vivido en éste tiempo. Pero es lindo compartir lo que nos pasa y saber que nos acompañan. Los abrazamos a todos!
    Y si están por acá cerca, juntemosnos a por unos mates o unas cervezas!

Cinti y Marce.

10 comentarios en “Versatile Blogger award.

  1. Muchas felicidades y muchas gracias por la nominación! No tengo ni idea de que es el Vegemite ese que tanto os gusta, pero voy a cotillearlo por Internet que me ha entrado curiosidad por probarlo jajaja

    Me gusta

Viaja con nosotros, déjanos tu comentario