Un reconocimiento del más allá.

Aunque el blog es de los dos –de los dueños ideológicos y activistas de Soñando Despiertos- la que escribe y sube fotos, soy yo, Cintia. Así que me la voy a jugar con el inicio de ésta entrada y la voy a escribir en singular, porque no da que lo meta a Marce en la misma bolsa, cuando no sé qué es lo que siente al respecto, aunque creo que se que se va a sentir identificado, aunque sea un poquito con lo que voy a escribir.

Voy a decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Lo juro de verdad, jaja.


Tenemos un blog y me encanta saber que la gente nos lee. Que nos lee porque les gusta, porque sienten que viajan un poco con nosotros y que conocen lugares nuevos, o que ven cosas que no están viendo.
A mí me encanta porque siento que los puedo traer un poquito con nosotros, en éste viaje que por momentos se vuelve solitario, aunque estemos los dos juntos casi constantemente. Y además porque me gusta saber que entienden lo que escribo.. A veces mi cabeza va tan rápido que siento que lo que mis dedos teclean, no tiene sentido.. y a veces escribo tanto que me da flojera releerlo jajaja.

Y como se darán cuenta, me cuesta ser constante con los relatos o las subidas de fotos. No es un proceso rápido y tengo que sentir que tengo el tiempo y las ganas para hacerlo. Escribir algo de lo que estamos viviendo, y ver si hay alguna foto para acompañar el relato.
Así como me cuesta mantener mi blog, me cuesta mucho seguir a otros. Pero lo intento. Cada tanto veo los nuevos posts y sus fotografías. Me gusta darme cuenta que uno no está tan solo en cuestión de miedos, fantasías y sentimientos, en éste gran y pequeño mundo -depende con qué ojos se lo mire. Pero me cuesta sobretodo porque no he encontrado blogs chicos, no-tan-famosos o reconocidos, que cuenten sus historias de vidas sin contar cuánto gastaron en qué hospedaje, ni qué comieron en tal restaurante en la calle sin nombre de éste pueblo perdido en el norte del Himalaya.  Hasta hoy.

 

Hace unos días Aurora nos dejó un mensaje en el blog. Nos nominó para los Liebster Award. Es un premio que se da de bloggero a bloggero, que uno lo gana al instante de haber sido avisado de éste premio, y es el hecho de ser reconocido por otro blogger. Me encanta la idea de éstos premios, porque permite que entre blogs chicos nos conozcamos y se agrande la red de bloggers no-famosos. Justo lo que me recomendó el médico!

 

Liebster

Las reglas de los Liebster Award son:

  • Agradecer, desde luego, a la persona de quien se recibe la nominación y seguir su blog. Gracias Aurora!
  • Nominar 5 blogs de menos de 200 seguidores.
  • Realizar otras 11 preguntas a tus nominados.
  •  Responder a las preguntas formuladas.

 

Nosotros fuimos nominados junto con:  Alma antigua, Laura Aguilar, Zenaida Wheels, y  Gema de Viaje.

 

Y vamos a nominar a (redoble de tambores):

Con el mate lavado

Sale Caravana

Sueños en Viaje

Verde Despertar

Crónicas de una vida sencilla

 

Nuestras preguntas para los nominados son:

  1. ¿En qué momento de tu vida te encuentras?
  2. ¿Cuál es el próximo proyecto?
  3. y 4. ¿Cuál es tu lugar en el mundo y por qué?
  4. Si pudieras escribir de cualquier cosa en tu blog, ¿de qué escribirías?
  5. Una semana en la ciudad o una semana en algún rincón desconocido del universo? (con comodidades de casa, comida y agua caliente, no prometemos ni tele ni internet)
  6. ¿Hay algo que no te guste del mundo globalizado de hoy?
  7. ¿Tu vida sería muy distinta sin el blog?
  8. ¿Comida casera o salir a cenar por ahí?
  9. Si quisieras hacer algo que después de hacerlo no hayan consecuencias ni recordatorios de lo sucedido (por si genera culpa en tu vida) ¿qué sería?
  10. Si estamos cerca, ¿nos juntamos a tomar una cervecita o un café por ahí?

 

 

Y acá van nuestras respuestas a las preguntas de Aurora. Mil gracias Aurora por habernos seleccionado. Expandiste nuestros horizontes con nuevos blogs que valen la pena leer y ha sido entretenido inventar las preguntas y responder las tuyas.

 

  1. ¿Qué tipo de viajero eres?

¿Empedernido? Viajamos a ritmo lento dejándonos llevar por los impulsos y las ganas. Con un plan que cambia a cada instante, y eso es lo que más nos gusta, la libertad de ser para ir a donde queremos, cuando queremos y como queremos.

2. Viajar por avión, barco, tren, a caballo, en motocicleta…¿cuál es tu favorito?

Definitivamente la respuesta es tren. El vaivén y el ruido monótono del tren al andar, nos llena el alma de alegría. Poder ir y venir, charlar con los compañeros de asiento, leer, dormir. Es el transporte en el cual nos sentimos más felices.

¿Cuál era tu dulce preferido cuando eras niño?

Los alfajores Blanco y Negro de Bagley (Cintia), el dulce de leche (Marce).

¿Cuál es el último concierto al que fuiste?

No recordamos exactamente cuál fue el último pero vimos a No Te Va Gustar, Las Pelotas, y a León Gieco. Alguno de ésos tres fue el último.

Platícanos un deseo culposo que tengas…

Siendo la pareja viajera que somos, sabemos los dos que en el fondo de cada uno de nuestros seres individuales deseamos viajar en solitario. Para ver de qué se trata, conocernos un poco más como individuos y ver cómo reaccionamos a las situaciones diarias del viajar.

Si cambiaras de sexo por un día, ¿cuáles son las 2 cosas que harías?

Hacer pis parada en cualquier lugar  y andar en cuero (sin remera) y peluda por el mundo (Cintia).
Yo prefiero ser hombre (Marce).

Qué prefieres, ¿estar en medio de un ataque zombie o de una invasión extraterrestre?

Una invasión extraterrestre.

¿Haz tratado de aprender algo nuevo recientemente? ¿Qué fue?

A cocinar cosas nuevas (Cinti), a tocar la armónica (Marce).

Todos tenemos alguna maña…¿Cuál es la tuya?

Una maña que no compartimos y es tema de discusión. A mi me gusta leer en la cama antes de dormir. Y a Marce le gusta acostarse cuando ya quiere dormir. Un problemita de tiempos con la luz prendida, ¿vió?
¿Cómo te describiría a ti en una palabra a quien más has amado?

Hicimos trampa. Marce me describió a mí como AMBIGÜA y yo lo describo a él como SOÑADOR.

¿En qué momento decidiste empezar a escribir tu blog?

Después de haber estado un tiempo viviendo/viajando en Nueva Zelanda, unos amigos hicieron el de ellos y me gustó la idea de poder compartir nuestras vivencias con gente de otros lugares y también con personas que no tienen Facebook.

 

¡Gracias!

 

10 comentarios en “Un reconocimiento del más allá.

  1. Chicos, si hay algo que tengo que decirles desde lo mas profundo de mi alma, es que me siento inmensamente orgullosa de ustedes como seres humanos! Se merecen este nombramiento, se merecen tantas cosas buenas que les van surgiendo, se merecen la linda vida que tienen! Los adoro miles! Por muchas cosas lindas mas!!!! Besos grandes!

    PD: que aburrido Marce! cambia un dia a nuestras vidas! experimenta un dia de «esos» en el cuerpo ambiguo de tinti! jajajajajaajaja!!!! los quiero pibitos!

    Me gusta

    1. Sos mas tierna que un matambre bien cocido que se desarma con los dedos! jajaja alta comparación! Gracias amiga. Yo no podría estar más orgullosa de tenerte en mi vida. Te adoro!
      Y sí, Marce re aburrido.. yo creo que lo hizo más por flojera de pensar qué haría (que en realidad las cosas que decía no eran para publicarlas jajaja)

      Me gusta

  2. Bien Merecido que los eligieran!!! Es un placer leerlos, todo tan gráfico y exacto que deja a uno que no conoce los lugares imaginarse y sentirse parte. 🙂
    Me mató la respuesta de Marce » prefiero ser hombre» jajaja

    Me gusta

Viaja con nosotros, déjanos tu comentario