7 Pasos a seguir para lograr perder peso!

No, no cambiamos el sentido de la página. Seguimos siendo “Marce y Cinti, un solo corazón, se agarran de la mano y se suben al avión” (leerse con tonito de canción de “amor juvenil”).

Pero la verdad es que hemos descubierto éstos simples pasos, que si los seguís al pie de la letra, lograrás perder peso sin ir al gimnasio ni seguir rutinas ni de media hora, ni una hora ni quince minutos por día! Una GANGA!!

Pero eso sí, tenés que hacer todo lo que decimos, sin repetir y sin soplar, porque si no no tiene sentido!

Calientamiento
Prepárate mentalmente para lo que viene, no será fácil ni difícil, pero será un enfrentamiento con vos mismo, tus más íntimos pensamientos y miedos, y además, tendrás que enfrentarte al mundo de los demás.

Camina recto
No tengas miedo. No mires hacia atrás. No dudes. Lo lograrás.

Achicando el equipaje
Piensa en todas las cosas materiales que tenés en tu vida -ropa, accesorios para vestir, para la casa, los muebles, electrodomésticos, maquillaje, el auto, la bici, el kayak, etc, etc, etc- y pensá qué es lo más escencial, la respuesta a la pregunta “¿Si tuvieras la posibilidad de elegir 3 cosas de tu bagaje de huevadas, qué elegirías para sobrevivir en una isla por “X” tiempo?”
El X tiempo lo vamos a poner. Mínimo 6 meses.
¿Ya tenés armada tu lista de prioridades? Seguí al siguiente paso.

¿Maleta o Mochila?
Pregunta que surge en todos los foros y páginas de viajeros, que muchos viajeros nuevos se preguntan. Vas a tener que conseguirte una mochila. Si, sí, nada de una maleta. Una mochila, de 60 litros o de 70l. Nada más chico, ni nada más grande. Son 6 meses, tampoco es tanto tiempo. La maleta es cómoda pero es uno de  los pasos más importantes llevar el equipaje sobre uno y no tirando de la manija.

Elegir el “gimnasio”
 Vas a elegir “la isla” a la que vas a ir. No tiene que ser una isla, pero sí tiene que ser uno o más países por los que vas a estar 6 meses. Condiciones: no podés ir a Europa, ni a América en su longitud, ni a Australia, Nueva Zelanda. Sólo podés elegir entre los países de Asia y las islas de Oceanía.
Para resultados más rápidos recomendamos ir a Vietnam.

¿Qué me llevo?
Meté las cosas que elegiste en tu lista de prioridades en la mochila. Tienen que entrar, nada de dejar cosas colgando.
No te lleves demasiado. Vas a usar siempre lo mismo. Dejá toda la bisouterie. Dejá todo ése maquillaje, la planchita del pelo, el secador.
Llevá ropa, algo de abrigo y algo para el calor. Llevá un par de ojotas y unas zapas. La compu, la cámara de fotos, el reproductor de música, un libro. Listo. Ah, obvio que plata, y el pasaporte, no? Si, para adelgazar en éste plan se necesita básicamente éso.

Ir al gimasio
Andá a viajar por ésos países. 6 meses. Ni más ni menos.

Condiciones del viaje:
-Sólo tomar taxis para ir hasta terminales de trenes, buses, aviones, cuando hace mucho calor y/o son muchos kilómetros para recorrer con la mochila al hombro. Después siempre caminá y caminá por las ciudades y pueblos.
– Comer comida típica. Una porción por comida. Los primeros días o meses, te vas a quedar con hambre, pero el cuerpo se acostumbra y el estómago “se achica”.
-No disponer de mucha plata para viajar ni para comer.
– Entre comidas podés comer fruta. Y tomar agua.
– Dormí en las habitaciones más baratas. En Vietnam eso significa que mínimamente vas a tener que dormir en el 4 piso,  sin ascensor. Bajarás y subirás esas escaleras mínimamente 2 veces por día. Por un mes.
– No tengas Aire Acondicionado. Podés tener sólo ventilador.
– Salí a caminar a media mañana, a esa hora cuando el sol está empezando a doler en la piel, y caminá hasta que de hambre y te vayas a comer y después podés tomar una siesta.

Si se tiene alguna duda, por favor, pregunte. Los médicos no sirven en éste plan, pero repito, se debe hacer todo al pie de la letra para lograr adelgazar y de manera divertida.

 

Las 3 primeras yo, son de mi vida en Nueva Zelanda. La última es después de 3 meses en viaje por el Sudeste Asiático.
Las 3 primeras yo, son de mi vida en Nueva Zelanda. La última es después de 3 meses en viaje por el Sudeste Asiático.
Anuncios

2 thoughts on “7 Pasos a seguir para lograr perder peso!

  1. Cuando lo ponés así en palabras suena tan fácil y cuando veo las fotos lo único que quiero es subirme al avión para irme con ustedes a recorrer el mundo. El problema es que cuando salgo del trabajo y estoy llegando a casa y veo este LUGARAZO en el que vivo no quiero dejarlo ni por un segundo me parece que eché demasiadas raíces no les estoy diciendo nunca, solo no por ahora! jaja los extraño mucho y me alegra compartir un poquito de su viaje con ustedes es casi casi como estar ahí.
    Los adoro sigan disfrutando y por favor no dejen de contarnos!!!

    Me gusta

Viaja con nosotros, déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s