El principio sin fin

Éste será el principio sin fin. El principio de un blog, que no tendrá fin. El principio de un estilo de vida que en realidad, ya empezó, pero que ahora nos damos cuenta que vale la pena plasmarla en la web, para que gente como nosotros, vea que se puede, que se disfruta, y que el camino más largo es aquél que no se transita.

Comenzar, se hace difícil. Hay tanto para contar, hacia atrás, y del ahora, que no se sabe por dónde empezar.. Además que se hace caótico el comienzo y la información, porque hasta que no se tiene contenido, es muy difícil organizar algo que no existe. O que no está organizado ni en nuestras mentes.

Pero como dice mi padre “de a uno come el pollo, y se llena” (de a un maíz come el pollo, y se llena). De a poco y con constancia comenzaremos a relatar lo que ya está relatado en nuestra página de facebook, contando un poco más de nuestras experiencias y vivencias, de ésos momentos que sentimos que vale la pena relatarlo, revivirlo, y guardarlo en un lugarcito del corazón.

Esperamos verlos pronto, siguiendo nuestras experiencias, de éste viaje por Nueva Zelanda, y de los otros viajes que hemos realizado por América.

Cintia y Marcelo.

DSC07326 (2)

Anuncios

Viaja con nosotros, déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s